[email protected] a Dulce Mejicu
Nuestra misión es que nuestros clientes vivan una excelente experiencia al degustar #LomásdulcedeMéxico, no importa donde estes queremos que recuerdes los sabores de nuestro México.

Experiencia Dulce Mejicu

En Dulce Mejicu somos fans de los dulces mexicanos y las artesanías, creemos que cada dulce y cada artesanía transmite recuerdos, experiencias, sentimiento y emociones. Es por eso que cada uno de los dulces y artesanías que encontrarás en una cajita de Dulce Mejicu es hecho por pequeños productores o artesanos mexicanos, es decir manos mexicanas.
Ver la sonrisa de una persona al degustar un dulce mexicano o admirar una artesanía nos encanta. Es por eso que nuestra meta diaria es que disfrutes al máximo lo que nuestros artesanos y productores tienen preparado para ti.

¿Por qué somos diferentes?

Somos defensores del pago justo y del respeto hacia nuestros artesanos y pequeños productores. Los apoyamos y buscamos ofrecerles siempre nuevas herramientas y toda nuestra ayuda en lo que necesiten.
Y por supuesto siempre pensamos en ti, sabemos la emoción que causa el esperar que llegue tu próxima cajita. Por eso buscamos cumplir en tiempo y forma con nuestros tiempos de entrega y que los dulces que lleguen a ti, esten siempre frescos y en excelentes condiciones.

Nuestra Historia

“La idea surge en Monterrey, durante un viaje donde recibi la invitación para dar una conferencia, habiamos terminado de comer cuando un gran amigo, compro dulces tradicionales, al probarlos vi su cara y en ese momento vi como recordaba algo, al preguntarle que pasaba, me dijo: “Estos dulces me los compraba mi papa cuando era niño” Imagine entonces que habia vivido una historia similar a la pelicula de Ratatouille cuando el crítico Mr. Ego recuerda su infancía. Es día me di cuenta que el dulce tradicional mexicano, transmite, recuerdos, sentimientos, experiencias y sentimientos. Así nacio #DulceMejicuRoberto Cárdenas-Fundador
¡Gracias por ser parte de Dulce Mejicu!